NOTICIAS RECIENTES

Mantente siempre informado, con nuestra sección de noticias.

Diciembre

Documentos para descargar

Estimados padres y apoderados, junto con saludar dejamos para Uds. el extracto del reglamento escolar 2023, reglamento del evaluación, y la ficha de matricula de nuestro establecimiento. Para descargar los documentos debe hacer click en los enlaces a continuación:

ENLACE EXTRACTO REGLAMENTO DE CONVIVENCIA ESCOLAR 2023.

ENLACE EXTRACTO REGLAMENTO DE EVALUACION 2023.

ENLACE FICHA DE MATRICULA 2023.

Concurso de Cueca

Gran participación de nuestros estudiantes en el Concurso de Cueca EGL2022 organizado por el departamento de EXTRAESCOLAR de nuestro establecimiento. los estudiantes ganadores del primer y segundo ciclo, representaran a nuestro colegio en el concurso comunal de cueca, a realizarse el próximo 01 de septiembre del 2022 en el gimnasio municipal de Linares. Felicitaciones por su gran esfuerzo y entrega en este concurso.

Entrega CGE

El Centro General de Estudiantes (CGE) a través de su directiva hace entrega de walkies talkies a su establecimiento, con el fin de ayudar a los inspectores para la seguridad de todos nuestros estudiantes en los distintos momentos del día. Esta gestión se realizó gracias al aporte de sus propios compañeros mediante el Color Day.

Campeonato Futsal.

Gran participación de nuestros estudiantes en el Campeonato de Futsal organizado por el departamento EXTRAESCOLAR de Linares, logrando el Segundo lugar en la categoría sub-14. Felicitaciones por su gran esfuerzo y entrega en este campeonato.

Concurso de canto

se realizó el Concurso de Canto en nuestra escuela, dirigido a los estudiantes de segundo ciclo. Felicitamos a todos los participantes.

Julio

Valor del mes

El valor del mes correspondiente a Julio-Agosto es "SOLIDARIDAD"

Mayo

Celebración día del Estudiante en nuestro establecimiento.

El pasado viernes 13 de mayo se realizaron diversas actividades para celebrar y festejar el día del estudiante en nuestro establecimiento. Felicidades a todos los estudiantes de nuestro establecimiento y del país de parte de toda la Comunidad Educativa de la Escuela Graciela Letelier.

Día de la madre

Felicidades a todas las madres y futuras madres de nuestra Comunidad Educativa.

Valor del mes

Este mes nuestra escuela tiene como valor del mes el “Esfuerzo Académico”.